Como Seducir a mi Esposo
Seamos realistas, aprender a seducir a un esposo parece ser algo cosa extraña de hacer. Bueno..., no realmente.El problema es que a menos que te quedes parada completamente desnuda gritando "llévame a la cama" no suelen recibir el mensaje.
Esto no es necesariamente culpa del hombre, ya que algunos de ellos tienen un bloqueo emocional que no permite que el lado más suave de romance se encienda.
Aquí hay algunos consejos, si es que te preguntas como seducir a mi marido, aunque él no sea el mas romántico del mundo.
1. Champagne bajo las estrellas. Una vez que hayan cenado, vayan afuera con un par de copas y una manta en el jardín, esto generalmente funciona muy bien en la época de verano.
2. Preparar la cena juntos. Ahora todas las mujeres saben lo sensual que algunos alimentos pueden ser, especialmente si tu lo estas preparando de un modo seductor y suave. He hecho esto un par de veces y nunca llegamos a comer la comida....
3. Reservar una habitación de hotel para el fin de semana. Cuando llegue a casa en la noche del viernes asegúrate de que no haya nada que hacer el fin de semana y vayan a un hotel.
Ordene una comida agradable y tranquila y asegúrate de que el servicio de habitación cuente con una buena botella de vino con hielo para cuando vuelvas.
Puedes ordenar fresas, y para variar, les das de comer de manera lenta y sexy.
4. Ir al cine. Ahora, no estoy diciendo que debes hacer algo sucio dentro del teatro, pero todavia puedes acariciarle las manos y los muslos. De vez en cuando inclinate y susurra algo sexy en su oído. El truco es asegurarse de que se quede durante toda la película.
5. Pon música suave. Ahora todos sabemos que los hombres aman la música, así que ponle un poco de un espectáculo para que lo disfrute.
Puedes fácilmente seducir a tu hombre con un pequeño baile con un poco de música suave.
6. Enviar textos sexy, esto es un gran detalles si te preguntas como seducir a mi esposo. Puedes tener un montón de diversión con esto, mientras seduces a tu marido puede que llegue a casa a la hora del almuerzo por algunos de los comentarios que le enviaste.
7. Morder. Sólo tienes que esperar hasta que haya salido de la ducha, sube y pon tus brazos alrededor de él por detrás para darle un pequeño mordisco en la parte superior de la espalda. Sólo recuerda no hacerlo muy duro.
8. Ropa. Ponte una falda más corta que las que normalmente usas y junto con una ropa interior sexy, siéntate frente a él mientras está viendo la televisión y poco a poco abra y cierre las piernas. Dejo a tu criterio como hacerlo.
9. Enviar una foto. Si eres del tipo valiente, puedes enviarle una imagen desnuda con una leyenda que diga algo como "Te deseo tanto". Ponga su nombre en el mensaje, para evitar algún mal entendido.
10. Déle un masaje. No hay nada que a un hombre le guste más que un masaje, pero asegúrate de que estas en control por completo.
No dejes que te toque hasta que hayas terminado.
Como Seducir a mi Esposo |
Estos son sólo algunos de los consejos si te dices como seducir a mi esposo. Sólo recuerda que a la larga cualquiera de las técnicas de seducción, tú eres la que tiene el control.
Todos los hombres son diferentes por lo que necesitas tomar el tiempo para establecer una lista de lo que funciona y lo que no, esto no tiene que ser como un trabajo, sino que tienes que encontrar lo divertido en cada una de estas técnicas y disfrutar al máximo mientras logras seducir a tu marido.
AHORA... Si quieres conocer las mejores técnicas de seducir a tu esposo porque piensas que se esta alejando de ti, te recomiendo que veas él vídeo GRATIS de Andres Cazares... fue lo que me ayudó a reconquistar a mi pareja.
No olvides leer mi revisión de la guía >>AQUÍ<< y leer mi historia y cómo pude reconstruir mi vida gracias a la guía
Como Seducir a mi Esposo Como Seducir a mi Esposo Como Seducir a mi Esposo Como Seducir a mi Esposo
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre los artículos y las preguntas que deseas. Te responderemos lo mas rápido posible