Ir al contenido principal

Como Enamorar a mi Esposo de Nuevo

Como Enamorar a mi Esposo


Como Enamorar a mi Esposo
Como Enamorar a mi Esposo
A menudo escribo sobre el fortalecimiento de un matrimonio, dándole un lugar íntimo, y la prevención de un divorcio. Muchas mujeres se preguntan de manera enfática "como enamorar a mi esposo de nuevo". 

Bueno, esto es una pregunta capciosa, pero después de pensar un poco, yo era capaz de determinar que lo que realmente quieren las mujeres.

Ellas quieren restaurar la intimidad y la cercanía en el matrimonio. Quieren sentir que su marido la entiende, aprecia y que el sepa que es apreciado por  ella.

En una ocasión una amiga me confesó que no había sentido eso de parte de su marido por un tiempo largo, lo que contribuyó a la distancia.

Dijo que se sentía que ella y su marido estaban tan separados que tenía miedo de un divorcio o una separación.

Así que, para ella, y para todas en la misma situación,  te diré las maneras de fomentar una conducta que contribuya a que su marido la ame de vuelta.

En primer lugar, si te preguntas como enamorar a mi esposo?, me gustaría que entiendas que es muy probable que tu marido aún te ame. Aunque el "desamor" es una frase que se utiliza a menudo para un matrimonio rancio.

Cuando un esposo se aleja, emocionalmente o te da vagas declaraciones como "yo no soy feliz", "Yo no me siento cerca de ti", "ya no te siento como antes ", etc, te está diciendo la verdad tal como él lo sabe o comprende.

Sin embargo, los hombres no son muy buenos para interpretar con precisión y luego comulgar con lo que están sintiendo. Muchas veces, lo que realmente están sintiendo y lo que quieren decir es que la relación ya no le hace sentir bien consigo mismo, si... consigo mismo.

Piensa cuando recién se conocieron, ambos trataban de impresionarse mutuamente. Los dos probablemente daban lo mejor y se preocupaban de cómo lo estaban pasando juntos.

Apuesto a que ambos escuchaban atentamente cuando el otro hablaba. Y tal vez se dejaron notas o regalos. Y probablemente iniciado gestos íntimos y amorosos, con miradas que no dejaban lugar a dudas en cuanto a cómo se sentía el estar juntos.

Los resultados fueron probablemente una fuerte relación en la que ambas partes se sentían queridos, deseados, comprendidos, interesantes atractivos, y competentes. 

Estas son las cosas que hacen que un hombre se sienta que está en la cima del mundo y contribuye a su "enamoramiento". Por lo tanto, entiendo que cuando dices (o piensas) que tu marido no te ama más.

A menudo, lo único que tu marido quiere es volver a la relación que le hacía sentir bien con su persona, pero no encuentra el camino

Así que, sabiendo esto, ¿cómo enamorar a mi esposo de nuevo?

En primer lugar, tengo que describir la forma en que muchas mujeres reaccionan cuando están tratando de "hacer" que sus maridos las ame de nuevo.

Por lo general, una de dos cosas va a suceder. 

La mujer irá a la defensiva. En pocas palabras dirá cosas como ¿Qué te pasa,?" O "¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?" o "¿sabes cómo me siento? ", o "¿es así como tratas a la madre de tus hijos "? 

En esencia, se trata de aparentar fortaleza, culpandolo a él, queriendo convencerlo de que está equivocado, y tu bien podrías tener razón. Pero, ¿sabes lo que realmente tu esposo está escuchando?

Oye que su esposa no le importa lo suficiente como para escuchar lo que está pensando en realidad. Él piensa que estas diciendo que sus sentimientos no importan, ni sus preocupaciones son válidas. Y, como resultado, él va a tomar distancia.

El otro extremo de este comportamiento es una mujer que se trate de "probar" a su marido que aún debe amarla.

Ella tratará de compensarlo en exceso. Ella se convertirá en una mujer que solo diga que “Si” a su hombre cediendo a su marido todos los caprichos.

La mujer piensa que si "muestra" lo mucho que lo ama, él volverá con ella. Sin embargo, esta táctica es errónea. Debido a que el marido sabrá que estás jugando y no respetarás su voluntad de comprometer sus propios deseos, sentimientos y necesidades.

¿Cuán atractiva es una persona que no es auténtica o verdadera a sí misma? No mucho....

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de abordar esto? y como enamorar a mi esposo?

En primer lugar, le dices a tu marido que sientes una distancia en tu matrimonio y que extrañas la cercanía y la intimidad que tanto antes disfrutaba. 

Pregúntale directamente si él sería receptivo a la mejora del matrimonio. Muchos hombres se resisten a esto porque lo único que escuchan es la palabra "trabajo". Eso es perfectamente normal.

Todo lo que estamos tratando de hacer aquí es comunicarle a tu marido que personalmente quieres hacer algunos cambios positivos.

Y, tu te vas a mostrar, (con tus acciones) que no estás realmente hablando de trabajo. Estamos hablando de cambios que probablemente vayan en línea con deseos similares.

Define lo que le falta en tu relación. Si deseas más afecto de tu marido, muestra mas afecto genuino hacia el. Si desea más aprecio, hágale saber que lo aprecias.

Ahora, tu puedes estar pensando que eres la que va a estar haciendo todos los cambios y hacer todo el trabajo. Sin embargo, tienes que entender que vas a ser recompensada con creces por el sacrificio hecho.

Una mujer que puede hacer que su marido se sienta respetado, comprendido y deseable es, probablemente, una esposa que experimenta todas estas cosas.

Como enamorar a mi esposo, es un pensamiento que suele pasar por la mente de las mujeres. No desean sentir que el matrimonio se esta enfriando y llegan a un callejón sin salida.

Para hacer que tu esposo vuelva a tus brazos te aconsejo que visites VOLVER CON ÉL, donde encontrarás la manera más RÁPIDA de encender la llama del amor y la pasión en tu relación.



Comentarios

  1. Todos los problemas sean ellos ¿Engaño? ¿Falta de confianza? ¿Peleas?¿Desconexión emocional? tienen solución si estás dispuesto a
    “SALVAR TU MATRIMONIO”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre los artículos y las preguntas que deseas. Te responderemos lo mas rápido posible

Entradas populares de este blog

Quiero Volver Con Mi Ex - Que es lo Debes Hacer?

Quiero Volver Con Mi Ex Si te dices: “ Quiero volver con mi ex novio ”, entonces sigue leyendo. El único problema es que no sabes como hacerlo. Es importante saber que cada relación comienza de manera diferente y termina de forma diferente, también. Una cosa es segura, cada ruptura implica dolor y rechazo. Quiero Volver Con Mi Ex La auto-compasión no te llevará a ninguna parte, aunque parece lo único sensato que puedes hacer en este momento. Hay maneras de conseguir su ex novio de vuelta y estos son más simples de lo que piensas. Las mujeres tenemos lo que se llama "instinto de mujer", y han sido muy fiables en muchas situaciones. No en esta, sin embargo . Los instintos son las últimas cosas que usted desea escuchar cuando estás en una ruptura reciente y, evidentemente, todavía emocionalmente inestable. Su instinto le dirá que deje su orgullo y llame a su novio para rogarle que la acepte otra vez. Evite este tipo de desesperación a toda costa. Su objetivo es

Tecnicas para Conquistar a un Hombre. 5 Técnicas que NO Fallan

Tecnicas para Conquistar a un Hombre Te sorprenderás lo sencillas de estas tecnicas para conquistar a un hombre Si tu tienes a algun hombre que quieres seducir... Estás de suerte porque a diferencia de los hombres, las mujeres tienen un poco más fácil el camino cuando se trata de atraer al sexo opuesto.  Si tienes intención de seducir a alguien, aquí están 5 técnicas para conquistar a un hombre de gran alcance. 1- Conoce lo que quieren los hombres Lo creas o no, esta parte es bastante fácil. Los hombres quieren mujeres! Ahora puede que te preguntes, ¿cómo te ayudará?, porque es evidente que los hombres quieren mujeres, pero la cosa es que no tienes que parecer una super modelo para atraer a cualquier hombre que desees.

Como Conquistar A Mi Novio?. Hacer Que Me Ame Otra Vez!

Como Conquistar A Mi Novio " Quiero saber cómo conquistar a mi novio y que me ame de nuevo ". Cada vez que una mujer dice o piensa esto, ella está lidiando con una gran cantidad de dolor emocional. Las rupturas no son fáciles y son especialmente difíciles si todavía estás loca por tu ex novio. Como Conquistar A Mi Novio Pensando en lo que salió mal combinado con preocupación de  que el pueda conocer a alguien nuevo puede pasar factura a una mujer. Quieres retirarte del mundo porque te sientes tan triste y sola. Sin embargo, no tiene que ser de esta manera. No tienes que llorar al final de la relación. Si quieres que vuelva , deja de perder el tiempo sintiendo lástima por ti misma y en lugar de eso desarrolla un plan para recuperar su amor. Puedes traerlo de vuelta si entendemos exactamente lo que necesitas hacer para llegar directamente a su corazón. Como Conquistar A Mi Novio Ser fuerte es muy importante cuando se quiere conquistar a un novio . ¡Tienes que d