Como Conquistar a tu Esposo
Después de que una ruptura, la mayoría de las veces quieres saber como conquistar a tu esposo...La duda se cuela, y se desliza la posibilidad de distancia. Esto puede ser la parte más atroz de tratar de reconquistar a tu marido.
La recuperación de la confianza, y tener la fe que lo puedes reconquistar es la clave para avanzar y traerlo a casa.
Es el primer paso en la búsqueda para saber como conquistar a tu esposo una vez más. si en realidad quieres salvar tu matrimonio.
Es absolutamente normal si tus emociones te hacen vacilar y cambiar durante este proceso. Puedes sentir una avalancha de felicidad cuando tu esposo cruce esa puerta, seguida por un terrible enojo por lo sucedido que derivó a la separación... todo esto es normal.
Si bien se podría pensar que la intuición te puede decir todo lo que necesitas saber, a veces nuestra mente nos juega una mala pasada y esos sentimientos que tenemos son nada más que nuestras inseguridades y miedos que tratan de protegernos de un daño adicional.
A veces un poco de pensamiento lógico puede arreglar las cosas y te ayudará a sentir que en efecto, se puede volver a conquistar a tu esposo.
Se podría decir que la lógica no tiene cabida en los asuntos del corazón, pero vamos a pensar en esto por un momento.
Los hombres tienden a ser pensadores lógicos y esto es parte de la razón por la que tenemos este tipo de problemas con la comunicación y la intimidad en las relaciones.
Mediante la adición de un poco de lógica a tu situación se podrá obtener una idea de lo que está pasando en la mente de tu marido y también te ayudará a dar los paso correctos para volver con el.
Basta con pensar en cómo tu marido está actuando en estos momentos.
Que las cosas van de mal en peor? ¿Está actuando como si nunca te hubiera amado? ¿Has hecho algo para que él actúe de esta manera?
La razón por la que tu marido esta, probablemente, actuando de esta manera es, porque las emociones actúan de repente y probablemente siente casi exactamente lo contrario que tu.
Estás tratando con todo lo que tienes para salvar tu matrimonio y tu marido está haciendo todo lo posible para destruirlo. Es tan resistente y beligerante como un niño mimado que no importa lo que diga o haga.
Parece como si quisiera terminar con el amor que sentía por ti, aunque todavía está ahí enterrado muy dentro de él.
El amor no desaparece. Puede ser cubierto por sentimientos de dolor y emociones torcidas, pero no desaparece.
Con el tiempo él se dará cuenta de que cometió un error y que depende de ti para determinar cuando se llega a esta conclusión.
Si quieres consuelo verdadero y el deseo de conocer la verdad sobre lo que está dentro de su corazón, entonces necesitas mirar a tu pasado.
Cierra los ojos y piensa un momento cuando supo, sin lugar a dudas. que él estaba loco por ti. Si lo descubres aférrate a esos momentos y recuerdos, y piensa que es posible que el amor reflote en tu relación... y mucho más que antes.
Puedes tener la tentación de querer probar terapia o sugerir una terapia de pareja con él, pero la verdad es que estos métodos son inútiles si tu marido no siente nada por ti ahora mismo.
Por lo tanto, la primera tarea es hacer que empieces a sentirte un poco más atractiva y ser atenta con el.
Piensa en las cosas positivas que tiene tu marido y enfócate en ellas, y desecha de tu mente lo que te disgusta, de esa manera podrás realizar un acercamiento sin dificultad y el se sentirá mucho mejor cuando vea lo comprensiva y maravillosa esposa que eres.
Si aplicas estos consejos podrás conocer la mejor manera de como conquistar a tu esposo.
Existe una guía que te ayudará a conocer la psicología del hombre y aprender trucos para poder recuperar a tu esposo, mantenerlo contigo.
>Comparte en Facebook y Google +<
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre los artículos y las preguntas que deseas. Te responderemos lo mas rápido posible