Como Seducir a mi Esposo
Es cierto, no hay nadie que pueda seducir a su marido de la manera que tu lo haces, y como haz estado con él durante un tiempo, esto le dará ventaja.
Como Seducir a mi Esposo |
Claro que otras mujeres pueden conseguir sexo con él si quieren, pero sólo tu sabes lo que hace que su corazón se acelere.
Más y más mujeres están buscando regresar a la escena de la seducción, siempre fue el trabajo del hombre el ser romántico e iniciar la seducción, pero las últimamente las mujeres están tomando la iniciativa y el control.
¿Crees que los roles han cambiado porque su esposo no sabe cómo seducir?
Lo dudo, las mujeres de hoy han recibido el poder, somos capaces de hacer trabajos que antes eran sólo para hombres y ahora hemos decidido tomar lo que queremos en el dormitorio. Ahora es un hecho que más mujeres inician fantasías en el dormitorio de los hombres.
El punto principal de la seducción es que puede ser tan sutil que ni siquiera saben lo que está pasando. Si su esposo le gusta que le mordisquee su oído, todo lo que necesita hacer es colocar un beso lento y suave en su lóbulo de la oreja, deje que su mente haga el resto. Aquí es donde las mujeres brillamos.
Esto se puede hacer con tantos aspectos de la seducción, a encontrar lo que le gusta y si es que tu lo vas a hacer es algo un poco diferente, esto aumentará su excitación. Hay muchas cosas que sabes acerca de tu marido, por lo que encontrar cosas provocativas para seducirlo, no debería ser demasiado difícil.
¿Qué tal un poco de romance para seducir a tu esposo?
Ve a una tienda y compra un poco de brillo de estrellas oscuras, ya sabes, los que no se presentan con la luz encendida. Escribir un mensaje en el techo de la habitación para que lo pueda ver cuando encienda la luz
Deja una rosa de tallo largo en su oficina o auto de modo que él pueda verlo cuando se pone a trabajar en la mañana.
Después de un largo día de trabajo prepararle un baño caliente con muchas fragancias sutiles, una vez que está en el baño, entra detrás de él y masajea suavemente sus hombros, hasta que las cosas se pongan calientes.
Enviar un texto mientras se mete en su coche por la mañana para ir a trabajar, el mensaje debe decir "te deseo".
Algunas de estas técnicas pueden parecer un poco tonto, pero no te dejes engañar, cada seducción necesita una base para empezar. Ten en mente que seducir a un hombre no es difícil y mucho menos a tu esposo, ya que tienes que tener una idea de lo que le gusta y empezar a armar tu plan de seducción desde una base.
Como Seducir a mi Esposo Como Seducir a mi Esposo Como Seducir a mi Esposo Como Seducir a mi Esposo
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre los artículos y las preguntas que deseas. Te responderemos lo mas rápido posible